1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para entrenamiento de fuerza

Equipos para entrenamiento de fuerza

    1. Equipo para entrenamiento de fuerza, serie MDMasiento de una pieza de PU; la rigidez del asiento se diseña ergonómicamente. El rango se controla entre 65±5 grados, por lo que la rigidez resulta moderada y es apto para la mayoría de los usuarios. El asiento está cubierto con cuero, que resiste una fricción constante de más de 8000 usos sin pelarse ni cambiar su color, resistiendo un peso de 500g. Los colores estándares del cuero que ofrecemos son el carmín, rojo chino, negro grafito, etc., con una costura doble amarilla.
    1. MZM Equipos para entrenamiento de fuerzaNúmero del modelo: MZM-001
      Nombre del producto : Press de pecho
      Peso de las pilas (kg):
      Estándar: 100
      Dimensiones de la unidad (mm) : 1580×1055×1635
    1. Equipos de entrenamiento de fuerza serie MCF La tapicería es de PU procesado mediante la tecnología de conformado. La dureza del material se diseña de acuerdo con los principios de ergonomía y se controla para alcanzar un valor de HA-65±5, que asegura la comodidad de casi todos los usuarios. El cuero de la envoltura no se desprende o desvanece después de experimentar 8000 frotamientos con un peso de 500g.
    1. Serie LY Las máquinas de la serie LY tienen una estructura elegante y científicamente diseñada, hecha con tubos ovales de acero que le brindan una mejor durabilidad y seguridad.
      Los cables de acero de alta calidad están bien distribuidos y permiten realizar movimientos ergonómicos, ofreciendo así más confort y seguridad.
      Los aros de refuerzo protegen a los usuarios de las pilas de peso y mejoran la seguridad.
Formulario de consultas