1. Inicio
  2. Cooperación empresarial
Cooperación empresarial

Lo que más destacan muchos de nuestros clientes además del diseño novedoso de MBH, es la planificación de la estrategia de desarrollo y el intercambio exitoso de experiencias que ofrecemos.

En la actualidad, MBH Fitness ha ganado clientes en más de 80 países y cuenta con agencias en India, Vietnam, Irán, México, Turquía, Rusia, y Suecia, entre otros. Nuestras agencias son visionarias, creativas y esperan convertirse en la empresa de éxito en el mercado local. Si usted cumple con los puntos anteriores, no dude en contactarse con nosotros. Sin duda usted es la agencia correcta que estamos buscando. Si se convierte en nuestra agencia, le proporcionaremos tanto el soporte técnico, la capacitación del personal relacionada con el uso de nuevos productos, el servicio posventa, el soporte integral para exposiciones, como así también, el suplemento de productos y la asignación de espacio.

India, Vietnam, Irán, Turquía, Chile, México, Suecia, Rusia, Indonesia, Tailandia, Australia, Noruega, Sudáfrica, Malasia, Serbia, Brasil, Egipto, Lituania, Kazajstán, Arabia Saudita Nepal, Bolivia, Myanmar, Portugal, Finlandia, Dominique, Corea, Hungría, España, Filipinas, Albania, Argentina, Bulgaria, Taiwán, China, Ucrania, Omán, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos

Casos de clientes

Agencia de España

Nuestra agencia española comenzó a cooperar con nosotros en el 2008, y tiene su propia fábrica de producción en España. Con la máquina ara ejercicios de cardio como su producto principal, nuestra agencia española ofrece además una amplia serie de máquinas para entrenamiento de fuerza, que se venden en el mercado europeo. Asimismo, además de nuestras máquinas de entrenamiento de fuerza y máquinas de ejercicio cardiovascular, también otros equipos de ejercicio físico aparecen en el mercado europeo como productos acoplados.

Al comienzo de nuestra cooperación, la agencia española adquirió cintas de correr por un monto de 300,000 dólares. Después de un período de adaptación, nuestra agencia también amplió su esfera de negocios en diferentes máquinas para ejercicios de cardio, que incluyen bicicletas de spinning, entrenadores elípticos, bicicletas estáticas, y otras.

En los últimos diez años, además de construir una relación comercial, también nos proporcionó muchas sugerencias valiosas, las cuales inspiraron diseños y una mejor conformidad con los estándares europeos.


Agencia de Chipre

MBH coopera con la agencia de Chipre desde hace 4 años y hemos presenciado su rápido crecimiento en el mercado de la producción de máquinas de fitness. Al principio, cuando se inició la cooperación, solo se vendió un producto en Chipre. Pero luego, con años de desarrollo, se ha construido una cooperación completa, y la agencia de Chipre comenzó a contratar la distribución de todos los equipos de ejercicios de MBH Fitness.

Gracias a la excelente calidad y apariencia atractiva de nuestros productos, nuestra agencia de Chipre ha ganado un excelente volumen de negocios e incrementó la participación en el mercado de Chipre.
En la actualidad, esta agencia tiene un volumen de compras de 400,000 dólares o incluso mayor.


Agencia de India

MBH comenzó su cooperación con la agencia de India en el 2007, cuando se construyó nuestro departamento de comercio exterior. En ese entonces, teníamos un portafolio limitado y nuestros productos no estaban de moda. Pero como nuestra agencia recién comenzaba, nos convertimos en la pareja perfecta. En el 2008, nuestra agencia de India invirtió alrededor de 300,000 dólares en equipos de fitness, que en ese momento, era una cantidad bastante considerable aunque ahora no lo parezca. Con diez años de desarrollo, nuestra agencia en India compró máquinas de fitness por 3 millones de dólares. Asimismo, planeamos aumentar el volumen de compras a 5 millones de dólares en los próximos tres años y hacer que nuestra agencia se convierta en el rival de Life Fitness, el mayor proveedor de equipos de gimnasia en ese país.

Durante los últimos diez años, muchos de nuestros clientes se mostraron demasiado cautelosos para tomar la decisión final sobre sus socios, por lo que consiguieron un rendimiento desfavorable, y tuvieron como resultado un beneficio reducido y una disminución de la cuota de mercado. Pero nuestra agencia fue bastante visionaria, y optó por comprender los errores que cometíamos cuando recién estábamos despegando. Asimismo, cada año, nuestra agencia envía vendedores a nuestras empresas para que visiten y aprendan, y envía técnicos para la solución de problemas, a fin de lograr una situación en la que todos ganamos.

Al principio, solo construyó un punto de venta en Nueva Delhi, pero ahora su red de comercialización cubre todo el mercado indio con cinco oficinas, tres salas de exposiciones a gran escala, dos almacenes y más de treinta puntos de venta.
Además, nuestra agencia de India también prometió promocionar nuestros equipos de fitness en los próximos tres años y convertirse en el proveedor comercial exitoso de máquinas de entrenamiento físico en el 2020.


Agencia iraní

La agencia iraní de MBH es un proveedor grande de máquinas de fitness ubicado en Irán, que solía ser un proveedor de equipos de fitness para el hogar y una agencia inmobiliaria. Durante años de desarrollo y expansión, y al desarrollar una base de clientes amplia, y encontrar una buena reputación en el área, comenzó a involucrarse en el campo de máquinas para entrenamiento físico comerciales.
Es bastante complicado firmar un acuerdo de agencia. Nuestra cooperación comienza con el primo del CEO de nuestra agencia iraní quien nos compró una cinta de correr y quedó impresionado con la calidad y el diseño de la máquina. Luego, recomendó nuestra caminadora a la agencia. La cooperación tuvo un inicio desfavorable cuando eligió la cinta de correr casi sobresaturada y confió su fabricación a nuestra filial en 2014. En aquel entonces, ocurrían algunos problemas de calidad, pero nunca nos desentendimos del problema. Por el contrario, intentamos comunicarnos activamente con la empresa y evitar problemas, así recuperamos su confianza y la designamos como nuestra agencia exclusiva en el mercado iraní. A fines del 2016, MBH Fitness organizó una visita a la agencia de Irán y buscó una empresa que pudiera ayudar a promocionar nuestra marca en el mercado iraní.

Durante la visita, visitamos su edificio de oficinas y almacén de componentes, y conocimos su plan de desarrollo de mercado y su servicio al cliente, quedando bastante impresionados por su profesionalidad y reputación en el área de equipos para entrenamiento físico comerciales. Al mismo tiempo, nuestra agencia también tuvo una opinión similar sobre nuestra marca y nuestra actitud hacia los clientes, y es por ese motivo que comienza nuestra cooperación. Luego de firmar el acuerdo de la agencia, el depósito fue remitido a nuestro fondo antes de que volviéramos a casa, lo que demuestra su gran sinceridad.

Durante el año pasado, los pedidos realizados por nuestra agencia fueron bastante estables, y antes de noviembre del 2017, la meta predeterminada se había superado. Además, para darle una mayor popularidad a la marca, la agencia iraní buscó muchos métodos para promover MBH Fitness, como la creación de un sitio web en ese país.


Agente vietnamita

Con el auge de su economía y la comunicación frecuente con los países desarrollados en Europa y América, los vietnamitas comenzaron a poner énfasis en el fitness.

Como un proveedor de aparatos para entrenamiento físico en el mercado vietnamita, MBH ha ocupado siempre una gran cuota del mercado. Bajo esas circunstancias, MBH Fitness decidió desarrollar varias agencias. Para nuestros agentes vietnamitas, proporcionamos una planificación de marketing adecuada y una experiencia exitosa como referencia.

En Octubre del 2017, MBH buscó estrategias de marketing apropiadas junto con nuestra agencia en la ciudad de Ho Chin Minh y firmó un acuerdo de marketing. Actualmente, el volumen de ventas se encuentra aumentando de forma estable, y el objetivo anual se logrará pronto.

Shandong MBH Fitness Co., Ltd.

Dirección de la oficina de ventas: Rm 106, 1/F, Building 16, Area 5, Yard 5, Beiyuan Rd, Chaoyang Dist., Beijing, China 100012

Base de fabricación: Yinhe Industry Zone, Ningjin County, Dezhou, Shandong, China 253400

Teléfono: +86-10-84928405
Fax: +86-10-84931216