1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros

Un estilo de vida sano es una elección. En la sociedad moderna, cada vez más gente está acercándose a la elección correcta. MBH Fitness está ahí para ayudarlos a llegar a dicha elección. Como fabricante prominente en la industria china de rápido crecimiento, sobresalimos en cuanto a desarrollo, producción y distribución de equipos para ejercicios físicos de primera calidad. Nuestro amplio catálogo incluye el caminador elíptico, la bicicleta estática reclinada, la cinta de correr comercial, la prensa para tríceps, la prensa para hombros, el banco plano, el banco inclinado y muchos más. Los servicios ODM y OEM se encuentran disponibles para nuestra amplia selección de equipos de ejercicio cardiovascular, equipo de pesas libres y maquinaria para entrenamiento de fuerza.

Garantía de calidad
Todos nuestros accesorios se obtienen de proveedores de confianza. Las partes importadas son traídas de países tales como Alemania, Japón y Corea del Sur. Analizamos rigurosamente la calidad de las piezas de repuesto en un centro de pruebas de esfuerzo.

Ventajas de la fabricación
MBH es dueña de una variedad completa de equipamiento de producción, incluyendo la cortadora láser, la soldadora robot automatizada y varios tipos de equipamientos de producción de CNC. Se utilizan métodos estandarizados para los procedimientos de procesamiento de alto costo. La eliminación de óxido se consigue a través de una combinación de técnicas de rociado electrostático y arena. La reiteración del proceso de rociado nos permite optimizar el tratamiento de la superficie. El laboratorio de pruebas de esfuerzo asegura la integridad de los componentes procesados.

Recursos humanos
90% de nuestro personal de administración tiene el equivalente de una licenciatura o títulos de niveles más altos. Su edad promedio es de menos de 30. Se afirma la vitalidad y la capacidad innovadora de MBH.

Dentro de los confinamientos de los estándares más altos de la industria, nuestro equipo de recursos humanos ha diseñado juegos completos de equipamiento de ejercicio específicos por región. Este equipo de desarrollo profesional consiste de ingenieros mecánicos, ingenieros de modelado, especialistas biomecánicos y otros expertos de industrias relacionadas. Dentro de este conjunto de talento excepcional, hay más de 30 con un título de tecnología superior.

Más del 50% de nuestro personal técnico tiene más de tres años de experiencia relevante. Las respuestas de proyectos anteriores nos permiten perfeccionar continuamente el rendimiento de nuestros equipamientos para ejercicios físicos. Con la satisfacción del cliente como prioridad número uno, MBH sentará precedentes dentro de la industria y excederá todas las expectativas.

Control de costo
El equipamiento de producción avanzado permite producir por mayor. Bajo la guía de nuestro personal administrativo experto, los costos de producción se optimizan efectivamente.

Ventajas logísticas
Nuestro taller está situado en la zona de desarrollo económico del condado de Ningjin en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong. Está a solo 239 kilómetros del puerto de Tianjing, que hace que el transporte sea muy conveniente. Nuestros productos han encontrado destinos de exportación en más de 70 países y regiones en todo el mundo, incluyendo América, Europa, Asia, África, Oceanía, etc.

Historia de la empresa
MBH Fitness se inauguró en 2001. En 2010, invertimos 660millones RMB en la construcción de una nueva fábrica. Estas instalaciones ocupan 60.000 metros cuadrados de un área de 86.000. Su finalización marca el comienzo de una nueva era de prosperidad para nuestra compañía.

En una encuesta de estadísticas en 2010 realizada por un tercero neutral, la marca MBH reclamó el primer puesto con un 32% de participación en el mercado en la industria china de equipamientos para ejercicio físico. Avanzando con este impulso, nuestra reputación continúa creciendo en el corazón de nuestros clientes.

MBH Fitness – confíe en nosotros. Se lo agradecerá a usted mismo más adelante.

Shandong MBH Fitness Co., Ltd.

Dirección de la oficina de ventas: Rm 106, 1/F, Building 16, Area 5, Yard 5, Beiyuan Rd, Chaoyang Dist., Beijing, China 100012

Base de fabricación: Yinhe Industry Zone, Ningjin County, Dezhou, Shandong, China 253400

Teléfono: +86-10-84928405
Fax: +86-10-84931216