1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Conózcanos
Conózcanos

Marca

Desde que apareció nuestra marca, MBH ha proveído a miles de clubes de entrenamiento con servicios y soportes satisfactorios. Nos unimos a nuestros clientes para crear un mercado de entrenamiento en China y ganar así respeto dentro de este campo.

En 2010, MBH obtuvo un 32% de participación en el mercado, de acuerdo con una encuesta de mercado de entrenamiento en China realizada por un tercero, China Fit. Al mismo tiempo, tenemos una buena reputación en términos de reconocimiento de producto dentro de la industria de ejercicios físicos.

Logros

Año Eventos
2001 1. MBH fue transformada por la compañía "Jiu Long".
2. Se fabricó la marca de equipamientos para ejercicio físico "Zhong Hualong".
2002 Serie "Zhong Hualong" con carga de discos
2003 Serie "Zhong Hualong" de lujo
2004 Serie de excelencia de MBH
2005 Serie clásica de MBH
2005 MBH se fundó en Beijing.
2006 Cintas para caminar de MBH
2007 Elípticas y bicicletas estáticas de MBH
2008 Se desarrollaron y actualizaron todas las líneas de equipamiento de ejercicios físicos.
2009 1. Se estableció MBH Educational and Consulting Co., Ltd., proveyendo soporte de administración de clubes para clientes y especializándose en desarrollar talento para el manejo de clubes, entrenadores, ventas, operación y servicio al cliente.
2. La primera tienda para equipamientos para ejercicios físicos de uso doméstico 4S abrió en Beijing en el mismo año. Utilizando la filosofía de negocios tridimensional, hacemos todo lo posible para hacer que el estilo de vida saludable llegue a miles de hogares.
2010 1. Entró en servicio la nueva base de fabricación.
2. Nuestros nuevos objetivos son ser la marca de entrenamiento altamente valorada, el excelente proveedor de equipamiento para entrenamiento, el sobresaliente sistema de servicio y soporte, así como también el buen sistema de administración y consulta.
2012 to 2015 MBH se destaca por sus continuas calificaciones como la marca reconocida de equipos de entrenamiento físico en China entre 2012 y 2015.
2016 En el 2016, MBH celebró un evento de lanzamiento de producto en la ciudad de Sanya, isla de Hainan, que es un gran evento en el área de la fabricación de equipos de fitness.

Talento

Nuestro equipo de I&D siempre persevera en los estándares altos dentro de esta industria. Como un equipo de alta calidad, nuestro departamento de I&D está compuesto de ingenieros mecánicos, expertos en biomecánica e ingenieros de modelado industrial, entre otros.

Más del 50% de los trabajadores técnicos tienen una rica experiencia de trabajo en el mismo campo por más de tres años. Están comprometidos a incrementar el índice técnico durante la práctica, con el propósito de hacer que nuestra satisfacción del cliente esté por encima de otras en esta industria. De hecho, el objetivo en el que nos estamos enfocando es siempre más alto que el estándar de los clientes.

El grupo de ventas está conformado por un personal de profesionales calificados. El indicador importante de su función de rutina es la satisfacción del cliente. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse del servicio, la eficiencia, la satisfacción y el profesionalismo de MBH.

MBH apoya el Concepto de Administración Humanizada y nunca deja de buscar los estándares altos para cultivar el Sistema de Administración Pirámide de nuestra compañía. Noventa por ciento de los miembros de nuestro equipo de administración tienen una licenciatura. Este equipo es ambicioso, eficiente, pragmático y sofisticado. Hace que nuestra compañía sea innovadora e indispensable.

Administración

Nuestro equipo de administración está formado por numerosos expertos profesionales en el campo del entrenamiento. Si nuestro equipo fuera sangre, entonces nuestro ADN estaría compuesto de moral, pasión, profesionalismo, experiencias de administración, más casos exitosos.

Shandong MBH Fitness Co., Ltd.

Dirección de la oficina de ventas: Rm 106, 1/F, Building 16, Area 5, Yard 5, Beiyuan Rd, Chaoyang Dist., Beijing, China 100012

Base de fabricación: Yinhe Industry Zone, Ningjin County, Dezhou, Shandong, China 253400

Teléfono: +86-10-84928405
Fax: +86-10-84931216