1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Información general
Información general

Desde su creación en 2011, Shandong MBH Fitness Co., Ltd. ha comenzado con un pequeño taller y ahora crece rápidamente hasta convertirse en un gran fabricante chino de equipamientos de ejercicios físicos. Actualmente, nuestra base de fabricación cubre un área de 86.000 m², que cuenta con equipamiento moderno y la capacidad de producir 8500 unidades por mes.

Actualmente podemos ofrecer una amplia variedad de productos, tales como la cinta de correr, el caminador elíptico, la bicicleta elíptica, la bicicleta spinning, la bicicleta estática vertical, la bicicleta estática reclinada, así como también varios tipos de máquinas para entrenamiento de fuerza con diversos precios.

Actuamos de acuerdo a las pautas ISO 9001:2000. Nuestras materias primas y productos terminados atraviesan cinco rondas de pruebas. Adicionalmente, nuestros productos se ajustan a las pautas de seguridad CE, RoHS e ISO 20957-1:2005. Nuestro equipo de diseño se mantiene al tanto de las tendencias de moda en el mundo y puede desarollar 60 modelos nuevos, elegantes y funcionales cada año.

Materias primas

Al fabricar equipos de ejercicio de alta calidad, controlar la calidad de las materias primas que se utilizan es muy importante para los productos terminados. Por lo que, antes de adquirirlos, requerimos pruebas estrictas de las muestras de los tubos de metal, de los asientos y de los pernos con un reporte que se debe proporcionar antes de que estos materiales se almacenen. Si durante la prueba de almacenamiento se encontrara algún problema, se devolverán a los proveedores. De esta manera, se garantiza la calidad de los productos terminados desde el primer momento.

Máquinas

MBH introdujo la máquina de corte láser de TRUMPF (Alemania). También contamos con más de 70 piezas de brazos de soldadura robóticos de Japón y de países europeos. Mediante estos equipos de avanzada, se garantiza la estabilidad de los equipos de fitness.

Equipos de trabajo

MBH tiene un equipo de gestión bien entrenado, visionario, pragmático y altamente eficiente, y el noventa por ciento de las personas que lo integran domina una licenciatura. Asimismo, la edad promedio de nuestro personal no supera los 30 años, por lo cual, MBH es una empresa joven e innovadora.
MBH cuenta con un equipo de soporte técnico completo, compuesto por más de treinta técnicos, entre los que se incluyen ingenieros mecánicos, ingenieros industriales, profesionales biomecánicos, etc. Todos ellos poseen títulos profesionales de alto nivel.
Además, más de la mitad de nuestros excelentes técnicos de producción poseen más de 3 años de experiencia en el trabajo.

Prueba

En nuestro centro de prueba, los componentes y productos terminados atraviesan pruebas de fatiga, que están a cargo de más de cuarenta personas de control o garantía de calidad.

Clientes

Los aparatos para ejercicio de MBH se venden a más de 80 países. Para una mejor comercialización y servicio al cliente, disponemos de varia agencias en países de ultramar, como India, Vietnam, Irán, México, Turquía, Rusia, Suecia, etc.

Shandong MBH Fitness Co., Ltd.

Dirección de la oficina de ventas: Rm 106, 1/F, Building 16, Area 5, Yard 5, Beiyuan Rd, Chaoyang Dist., Beijing, China 100012

Base de fabricación: Yinhe Industry Zone, Ningjin County, Dezhou, Shandong, China 253400

Teléfono: +86-10-84928405
Fax: +86-10-84931216